Viviendo la reactivación económica – especial revista P&M

Mirar el mundo un año atrás nos lleva a recordar realidades a las que tuvimos que adaptarnos abruptamente. Las opciones para elegir no eran muchas, era parar y sobrevivir, o seguir y reinventarse en la marcha para soñar con una futura reactivación económica.

¿Y adivinen cuál de las dos escogimos en Bull? ¡Sí! Fue seguir y encontrar en un cóctel de experiencias, marcas creyentes, ingenio de nuestro equipo y la convicción de Siempre Poder, el camino para lograr resistir todos los efectos de una pandemia.

Entender la publicidad BTL y su impacto en experiencias sensoriales sin el alma puesta en la presencialidad y el contacto físico era todo un desafío; pero estábamos dispuestos a vivir transformaciones.

Participar inteligentemente en ese mundo digital y virtual que anunciaba una acelerada evolución de las necesidades de los consumidores y las formas de consumo, era nuestro reto.

¡Y aquí estamos! Un año después de miles de aprendizajes, la destacada Revista P&M en su edición de septiembre, posiciona a Bull Marketing como una de las 300 empresas de la comunicación que, en medio de la crisis, evolucionó para lograr llegar al 2021 y adentrarse al popular llamado año de la reactivación económica global.

La especializada revista en publicidad y mercadeo, dentro del ranking general de las 300 empresas de la comunicación, nos ubica en la posición 155, y en la casilla 20 dentro de la categoría Agencias, productos, y servicios de promoción y activación, en la que se reconocen 100 compañías.

Pero detrás de los números y las posiciones, la pregunta es: ¿Cómo es que en nuestro sector dependiente de las activaciones de marca BTL y el trade marketing, logramos seguir activos en el 2021?

Responderlo ahora resulta fácil, pero aplicarlo en su momento, fue toda una tarea titánica. Incluso, aún seguimos aprendiendo.

Lo cierto es que detrás de ello no hay fórmulas secretas o rituales. Lo que hay es un compromiso por tocar las emociones de los consumidores con 5 puntos clave.

Conoce estos detalles en la entrevista completa que P&M hizo a Alejandro Rodríguez M. CEO & Founder at Bull Marketing. * Pasa las páginas en la parte inferior de la revista.

475 Agosto_Septiembre_FREE (1) _removed

By | 2021-09-24T23:17:19+00:00 September 22nd, 2021|BTL|Comments Off on Viviendo la reactivación económica – especial revista P&M

About the Author:

Open chat