Lo que sucedió en los Retailers este fin de semana

Este pequeño articulo estará escrito para los que fueron a los Retailers este fin de semana y se llevaron sorpresas. Veremos una pequeña presentación de las activaciones de BTL que hicieron con promociones.

Para comenzar, las tiendas Metro lanzaron varios descuentos de su línea blanca y algunos electrodomésticos. Aquí te mostramos algunos que más resaltaron:

Otro retailer colombiano que destacó fue, Tiendas Éxito, que lanzó varias promociones a través de su programa de lealtad llamado “Puntos Éxito”.

También Supermercados Éxito realizó una activación con el apoyo de varias marcas, consistió en que los clientes se tomarán una fotografía para celebrar el Día del amor y la Amistad.

Por otra parte, hay que señalar que los retailers en México tuvieron una actividad importante esta semana, el pasado martes 19 de septiembre se registró un sismo de 7.1 grados, el cual ocasionó pérdidas humanas y daños en varios edificios y establecimientos comerciales en la Ciudad de México, Morelos, Puebla, Oaxaca y Guerrero.

Ese momento miles de personas se han sumado a los esfuerzos de rescate y apoyo a los damnificados a través de albergues y centros de acopio. Aquí te mostramos algunas de las actividades que realizaron algunos retailers para apoyar estas labores:

By | 2017-09-26T14:11:38+00:00 September 26th, 2017|BTL|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment